Cursos de Repostería Creativa

El trabajo, los hijos, los compromisos sociales nos dejan poco espacio para nuestro ocio.

Por eso Secretos Verde Violeta al margen de los cursos propuestos para profesionales o de nivel avanzado impartidos por profesionales de prestigio, te propone una fórmula de talleres de formación continuada, facilitándo el asistir a cualquier hora del día, el tiempo del que dispongas a realizar el curso, sin ajustarte a un horario predeterminado. cursos o talleres personalizados, donde tu decides que técnica o disciplina deseas aprender.

Información en el 619267909 Silvia

Descuento a Grupos Numerosos

Curso de Modelado en Fondant

Tenemos cursos especializados, en los que enseñamos modelado de fondant en cláses prácticas y teóricas de duración no determinada.

Impartimos clases también privadas, en las que tu nos comentas que te gustaría aprender y elaboramos un curso exclusivo para tí.

Cursos de Modelado para Niños

Nuestros cursos dirijidos a los más pequeños les encantará, pasarán la tarde haciendo sus personajes favoritos de sus series animadas.

Tenemos muchos cursos diferentes para ellos, y si queréis algo más especial aún, contádnoslo sin ningún problema, podremos enseñarles el personaje o el animalito que más les guste.

Cursos de Repostería Creativa

En nuestros cursos de repostería aprenderás a realizar tartas creativas de gran calidad que se pueden realizar tanto en dummie (interior falso, para quedaros con la tarta de manera duradera y de exposición), como en bizcocho y RKT.

Los cursos se acompañan con un dossier de como se ha realizado la tarta en bizcocho. En los cursos incluimos los materiales y la comida de los dias que llegue a durar el taller.

Los cursos más largos suelen estar repartidos en jornadas de 7 horas. De 10:30h a 14:30h y de 16:30h a 20:30h.

Celebra tu Cumpleaños con Nosotros

Una forma sana y divertida de celebrar tu cumpleaños, sin limite de edades.

Decora divertidas galletas, cakepops, cupcakes, tartas tematizadas, adaptamos cada taller a cada edad.

Celebra tu cumpleaños con nosotros