Sobre Nosotros
 
A la cabeza de Secretos Verde Violeta se encuentra una escultora enamorada de las artes decorativas, especializada en modelado, talla, decoración y diseño que dio los primeros pasos realizando esculturas en la arena durante los años 80, para transmitir y compartir su entusiasmo por las artes en todas sus caras y ayudar a sacar el potencial creativo que todos tienen dentro.
 
Su trayectoria profesional encuentra su máximo exponente trabajando para compañías multinacionales como Disney, Warner, ParamountFOX, etc... Diseñando y montando escaparates, mobiliario y espacios promocionales.
 
Sus conocimientos de diseño, escultura decorativa y escaparatismo la convierten en referencia como docente colaboradora de la Cámara de Comercio de Madrid, en ferias internacionales como  IFEMA y otras entidades privadas.
Como colofón a una vida dedicada a la creatividad, Silvia encuentra en el sugar craft un nuevo reto ,amante del dulce mundo de la repostería creativa, nace Secretos Verde Violeta, como una apuesta lúdica donde nuestros profesionales y demás artesanos encuentran un espacio en el que enseñar y compartir sus secretos y conociminetos en un ambiente acogedor y familiar.