Tartas

Nuestra cocina, de elaborada manufactura artesanal te ofrece una interesante variedad de tartas realizadas con productos de primera calidad.Todo lo realizamos por encargo.Nuestra prioridad es el sabor y la textura, sin perder la originalidad que nos caracteriza.

 

Cupcakes

Preciosos y deliciosos

Se elaboran con las mismas materias primas que las tartas y los cakepops.

Son pequeñas tartas individuales que pueden ir cubiertas con buttercream, ganaché de chocolate, nata vegetal, crema de dulce de leche, etc...  

O también decoradas con motivos y texturizados realizados en pasta de azucar o fondant. Con la variedad de colores que desees.

 

Cakepops

Un toque diferente

Pequeñas bolas modeladas con cremas o rellenos al gusto y bañadas en cobertura de chocolate. Presentadas en "cápsula" (Cakeball) o en "varita" (Cakepop).

Nuestras coberturas de chocolate con valores añadidos: con una gran variedad de colores, texturas y decoraciones, junto a unos sabores espectaculares, como naranja, kiwi, coco, trufa, mora y muchas más.

 

 

Galletas

Decoración y textura especiales

Gran variedad de texturas, sabores y decoración. Desde la tradicional pasta de té, galletas de azucar a la canela, la naranja, el jengibre, hasta galletas decoradas con glasa o fondant y personalizadas especialmente para eventos de empresa, momentos especiales como cumpleaños y bodas o promociones.

 

Manualidades y Cursos

Llamanos e infórmate.

Nuestra fórmula de impartición de cursos nos permite emprender diversidad de talleres exclusivos y en grupo. Aprende a modelar fondant, polimérico, porcelana fría, scraps, macramé, empaquetado, arte floral, goma eva y mucho más.

Dinos que te gustaría aprender y buscaremos la forma de ayudarte a cumplir tus inquietudes. Contamos con expertos artesanos con estudios en diferentes materiales.